Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Imágenes y aspectos de contenido plagiados
Dom Sep 23, 2012 2:45 am por EmbrujadasCharmedP3

» Holliday's Book (Elite)
Miér Mayo 09, 2012 12:56 am por Prudence Jhonna Halliwell

» Without You [Nuevo foro de rol! Afiliacion normal :D Pj Cannon disponibles]
Vie Mar 02, 2012 9:35 pm por Leo Wyatt

» Line Blood and Love , Second Way (Afiliacion Normal)
Dom Feb 19, 2012 10:26 pm por Leo Wyatt

» un dia muy cansador (piper ,jean kazer , leo wyatt,paige mathews-libre))
Jue Feb 16, 2012 3:43 pm por Jean Kazer

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Lun Feb 13, 2012 4:09 pm por Leo Wyatt

» Wherever you will go: A donde vayas... [afiliacion elite]
Dom Feb 12, 2012 6:25 pm por Leo Wyatt

» Wizarding World of Harry Potter (Afiliacion Normal)
Dom Feb 12, 2012 6:19 pm por Leo Wyatt

» "The Island" \\AFILIACION NORMAL\\
Dom Feb 12, 2012 6:10 pm por Leo Wyatt

» Paranoia :la historia se repite? [janette, Leo, libre]
Jue Feb 09, 2012 9:18 pm por Leo Wyatt

» The Secret Circle ROL. Afiliacion normal
Lun Feb 06, 2012 6:40 pm por Leo Wyatt

» The Innuendo [Aflicción Elite]
Lun Feb 06, 2012 6:27 pm por Leo Wyatt

» McGregor High School {Foro re-abierto, PJ Cannon Disponibles} {Normal}
Lun Feb 06, 2012 6:24 pm por Leo Wyatt

» En cuentro peligroso (andrew halliwell)
Dom Feb 05, 2012 5:52 pm por janette halliwell

» Personajes Cannon
Sáb Feb 04, 2012 8:31 am por janette halliwell

» dia de entrenamiento , leo regresa (leo wyatt)
Jue Feb 02, 2012 5:48 pm por Jensen parker

» Cambridge University [Afiliacion elite, aceptada]
Miér Feb 01, 2012 8:28 pm por Leo Wyatt

» Foro rol de Naruto Shippuden//Inuyasha Kanketsu-Hen [afiliación normal]
Mar Ene 31, 2012 8:17 pm por Leo Wyatt

» rodeados por la luz negra (leo)
Dom Ene 29, 2012 12:18 am por janette halliwell

» nueva llegada (rose marie)
Dom Ene 29, 2012 12:03 am por janette halliwell

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 6 el Lun Ene 23, 2012 11:34 pm.

Secrets of hogwarts
Image and video hosting by TinyPic
Finite Incantatem
BS

PhotobucketImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Sex, drugs and rock & rollInternado Convetry Foro Rol
null

Creative Commons License

Motoku

Foro basado en la
serie de Charmed
todo su contenido
imagenes, historia,
nombre, banners, entre
 otros son propiedad
de los administradores.
Queda Prohibida
su reparticion
de cualquier tipo. 
Todo el material
esta protegido bajo
una licencia de
Creative Commons
Cualquier indicio de
plagio sera denunciado.

NO PLAGEES,
SE ORIGINAL!
Protected by CopyrightSpot

nueva llegada (rose marie)

nueva llegada (rose marie)

Mensaje por janette halliwell el Lun Ene 16, 2012 1:12 am

despues de una cansadora mañana de univercidad decidi que era tiempo de darme una ducha, camine a mi habitacion, deje mi bolso con los libros de la univercidad y despues me desnude para entrar a la ducha que estaba en mi misma habitacion, entre, habri el agua caliente y comenze a ducharme mientras tarareaba una cancion, que delicia era esa ducha que me estaba dando. despues de unos minutos me sali del agua y me puse ropa lijera debido al calor que estaba haciendo, baje a la sala y me puse a ver la tv, despues de todo estaba sola en la mancion, mi madre y mis tias no estaban, tio leo en una junta con los ancianos, mis tios henrye y coop cada uno en sus cosa y mi padre con alguno de sus protegidos, pj y pearl en el departamento de tia pheebs y damon aun en la univercidad, despues de unos minutos de ver televicion no sabia que hacer, pense en visitar a pj, pero el dia era tan caluroso que no me daban ganas ni de orbitar. en ese momento vi como un portal se habria en el medio de la sala, no lo podia creer , me prepare por si era un demonio , pero cual fue mi sorpresa al ver que no era ningun demonio sino que era mi hermana rose.

rosy dije mientras me acercaba y le daba un calido abrazo de bien venida, ella me miro con sierto enojo y despues me sonrie, ella odiaba que le dijeran rosy porque se sentia como una niña pequeña, pero aun asi yo siempre le decia de esa manera.
janette halliwell
Admin

http://motoku.forochile.org

Re: nueva llegada (rose marie)

Mensaje por Rose Marie Halliwell el Lun Ene 16, 2012 2:59 pm

Vi a mi hermana Jannette quien me recibio con un abrazo, pero como siempre me llamo Rosy, que gran resivimiento pense, pero no dije nada, era mi hermana y me queria aunque muchas veces me hacia enojar un poco, sabia que no gusta que me traten como una bebe.

Vi que estaba viendo la tv, y que nadie estaba con ella o eso era lo que pensaba.

A donde han ido todos?
Dije con curiosidad mientras empeze a caminar por la casa en busca de alguien mas, pero no encontraba asi que me di por vencida y me sente en un sillon para ver a Janette y esperar su respuesta

Tardo un poco en contestar tal vez vio que llege un poco cansada, o no sabia exactamente lo que estaba pensando al verme, me levante y me puse enfrente de ella.

Jan te estoy hablando
Dije tratando de que me hiciera caso esta vez, un poco fastidada, aparte de que me trataba como una pequeña ahora me ignoraba? Que mas tenia que hacer para que todos se dieran cuenta de mi presencia?
Rose Marie Halliwell

Mensaje por janette halliwell el Miér Ene 18, 2012 1:20 pm

en el momento en el que mi hermana me grito volvi al mundo real y dije.

lo ciento sis , esque , esque estaba pensando en algo, tengo un par de problemas en la univercidad, por cierto creo que no te conte que me inscribi a la univercidad de este tiempo, se que no me servira de nada en el futuro porque en los papeles saldra la fecha, pero prefiero eso a estar aqui sentada sin hacer nada dije mientras me ponia de pie y le pedia a rose que me acompañara al ante jardin de la mancion , ambas fuimos y nos sentamos en la entrada y comenzamos a platicar sobre muchas cosas

bueno sis , voy a buscar dos basos con jugo, el calor esta que no se aguanta ni el mismo sonrei mientras entraba,

Al llegar a la cosina servi 2 basos de jugo con mucho hielo y camine de vuelta hacia mi hermana rose, pero cual fue mi sorpresa al ver que estaba adentro nuevamente.

que paso hermana? ella me respondio que se entro porque no aguanto el calor ni un segundo mas, yo rei y le entregue su baso de jugo.

En ese mismo momento comenzo un fuerte teblor que ni en pie nos permitia estar.

pero que rayos pasa aqui
dije molesta mientras intentaba ponerme de pie, cuando lo logre ambas salimos a la calle y pudimos ver que estaba oscuro, como si fuera de noche, pero eso era imposible ya que eran las 13:00 hrs .

pero que paso aqui? pregunte preocupada y desconsertada
janette halliwell
Admin

Mensaje por Rose Marie Halliwell el Jue Ene 19, 2012 12:21 am

Platique un poco con mi hermana, me parecia una tonteria que estudiara en esta epoca, pero bueno era su desicion y sabia que nada que le dijera le haria cambiar de opinion asi que me di por vencida.
Janette fue por jugo, pero estaba haciendo tanto calor, que entre, empeze a sentir algo que al principio no supe describir que era, hasta que incremento demasiado fuerte, estaba temblando.
Tropece y cai al suelo, preferi quedarme ahi mientras pasba, y vi que a Janette le ocurria lo mismo.

Nos levantamos y la vi, en realidad estaba algo espantada pero no quise decirle nada, me volveria a tratar como una niña pequeña si hacia eso.

Todo estaba oscuro y al escuchar la pregunta de mi hermana no supe que contestar, no sabia lo que habia ocurrido.
La mire un poco preocupada.

Janette, que esta pasando? Esta vez no oculte el miedo en mis ojos y volvi a mirar en direccion a la calle
Rose Marie Halliwell

Mensaje por janette halliwell el Jue Ene 19, 2012 2:37 am

al oir la pregunta de mi hermana , no sabia que hacer, lo que si era seguro era que esto no era hobra natural, es decir , no habia ningun eclipse pronosticado ni nada por el estilo, ademas por el temblor que habia ocurrido hace unos momentos todo eso indicaba a que habian demonios detras de esto.

no lo se , hermana ,pero algo es seguro,esto fue hecho por demonios, averiguaremos en el libro que clase de demonio opera de esta manera , .

Ambas subimos las escaleras y entramos al atico para buscar en el libro de las sombras ,

Al llegar al atico miramos en el libro y encontramos una especie de demonios que parecian toros puesto que tenian cuernos de toro y no de demonio que hacia un ritual especial cada mil años, el ritual consistia en convinar la sangre de un demonio con la de un brujo para apagar luz del dia y asi poder soltar a los vampiros para que realizen la cazeria mas grnade de umanos vista en la tierra.

esto no puede se, bueno rose, querias ser tratada como una adulta, pues es tiempo de que actues como una , nesesito que me alludes a preparar todo para venser a estos demonios, esta vez solo somos tu y yo dije mirando seriamente a mi hermana
janette halliwell
Admin

Mensaje por Rose Marie Halliwell el Sáb Ene 28, 2012 9:22 pm

Yo siempre habia querido que me trataran como a una chica grande y Janette tenia razon era momento de demostrar que lo era, aunque en el fondo me estaba muriendo de miedo, realmente todo esto aun me causaba tantos nervios. Aunque toda mi vida habia crecido con todo esto de la magia y los demonios aun no sabia bien todo lo que debia saber.
Cogi un poco mi cabello para tratar de tranquilizar mis nervios, suspire y mire a Janette.
Claro Jan, hare todo lo que pueda para vencer a estos demonios
Dije tratando de parecer tranquila y como si supiera lo que ibamos a hacer.
Mire a el libro, pensando que debiamos hacer para poder vencer a esos demonios..
Exactamente que podemos hacer? Dije viendo el libro, y tratando de buscar en algun lugar el modo en que se podia vencerlos, moria por decirle que llamaramos a las demas, pero sabia que si lo hacia se daria cuenta de mi miedo, asi que no dije nada mas
Rose Marie Halliwell

Mensaje por janette halliwell el Dom Ene 29, 2012 12:03 am

NO, no llamare a los demas, creo que somos lo suficiente mente fuertes para acabar con estos vampiruchos de quinta las dos solas,

Al oir lo que dije mi hermana me miro muy sorprendida.

vamoos rosy de que te sorprendes, sabes perfectamente bien que puedo leer las mentes de cualquier persona gracias a mi telepatia asi que la tuya no es escepcion y se que estas muy asustada, pero no se de que te averguenzas , como si yo o mama no nos hubiesemos asustado la primera vez que luchamos contra un demonio, y se que esta es una de tus primeras veses por que jamas dejamos que interfiieras, pero no creas que soy tonta, se todo lo que pasa por tu mente, y te entiendo, es por eso que ya no te tratare como niña , aunque no dejare de decirte rosy, eso lo ago desde ciempre Razz

dije con una sonrisa al ver que mi hermana estaba muy sorprendida, despues de eso camine hacia el libro y empeze a ojearlo para ver que podiamos hacer .

mmmm veamos, veamos, aqui esta, hay que proyecctar una bola de fuego acia donde se posisionaria el sol, para eso nesesitare que distraigas a los vampiros con tu poder de neurisma asi les dolera tanto la cabesa que no se podran mover. al desir eso rose asintio con la cabeza.

bueno salgamos a la calle , algun vampiro tiene que tener el don de la pyrokinesis y otro el de la telekinesis , son los poderes que nesesito para porder realizar el sol artificial, en cuanto encontremos a usuarios de esos ataques copiare sus poderes y los usare . recuerda que deves neutralizar a los vampiros que se me acerquen, requiero mucha consentracion asi que mi vida depende de ti hermanita dije con una sonriza
janette halliwell
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado