Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Imágenes y aspectos de contenido plagiados
Dom Sep 23, 2012 2:45 am por EmbrujadasCharmedP3

» Holliday's Book (Elite)
Miér Mayo 09, 2012 12:56 am por Prudence Jhonna Halliwell

» Without You [Nuevo foro de rol! Afiliacion normal :D Pj Cannon disponibles]
Vie Mar 02, 2012 9:35 pm por Leo Wyatt

» Line Blood and Love , Second Way (Afiliacion Normal)
Dom Feb 19, 2012 10:26 pm por Leo Wyatt

» un dia muy cansador (piper ,jean kazer , leo wyatt,paige mathews-libre))
Jue Feb 16, 2012 3:43 pm por Jean Kazer

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Lun Feb 13, 2012 4:09 pm por Leo Wyatt

» Wherever you will go: A donde vayas... [afiliacion elite]
Dom Feb 12, 2012 6:25 pm por Leo Wyatt

» Wizarding World of Harry Potter (Afiliacion Normal)
Dom Feb 12, 2012 6:19 pm por Leo Wyatt

» "The Island" \\AFILIACION NORMAL\\
Dom Feb 12, 2012 6:10 pm por Leo Wyatt

» Paranoia :la historia se repite? [janette, Leo, libre]
Jue Feb 09, 2012 9:18 pm por Leo Wyatt

» The Secret Circle ROL. Afiliacion normal
Lun Feb 06, 2012 6:40 pm por Leo Wyatt

» The Innuendo [Aflicción Elite]
Lun Feb 06, 2012 6:27 pm por Leo Wyatt

» McGregor High School {Foro re-abierto, PJ Cannon Disponibles} {Normal}
Lun Feb 06, 2012 6:24 pm por Leo Wyatt

» En cuentro peligroso (andrew halliwell)
Dom Feb 05, 2012 5:52 pm por janette halliwell

» Personajes Cannon
Sáb Feb 04, 2012 8:31 am por janette halliwell

» dia de entrenamiento , leo regresa (leo wyatt)
Jue Feb 02, 2012 5:48 pm por Jensen parker

» Cambridge University [Afiliacion elite, aceptada]
Miér Feb 01, 2012 8:28 pm por Leo Wyatt

» Foro rol de Naruto Shippuden//Inuyasha Kanketsu-Hen [afiliación normal]
Mar Ene 31, 2012 8:17 pm por Leo Wyatt

» rodeados por la luz negra (leo)
Dom Ene 29, 2012 12:18 am por janette halliwell

» nueva llegada (rose marie)
Dom Ene 29, 2012 12:03 am por janette halliwell

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 6 el Lun Ene 23, 2012 11:34 pm.

Secrets of hogwarts
Image and video hosting by TinyPic
Finite Incantatem
BS

PhotobucketImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Sex, drugs and rock & rollInternado Convetry Foro Rol
null

Creative Commons License

Motoku

Foro basado en la
serie de Charmed
todo su contenido
imagenes, historia,
nombre, banners, entre
 otros son propiedad
de los administradores.
Queda Prohibida
su reparticion
de cualquier tipo. 
Todo el material
esta protegido bajo
una licencia de
Creative Commons
Cualquier indicio de
plagio sera denunciado.

NO PLAGEES,
SE ORIGINAL!
Protected by CopyrightSpot

rodeados por la luz negra (leo)

rodeados por la luz negra (leo)

Mensaje por janette halliwell el Vie Ene 06, 2012 2:02 pm

Eran las 4 de la tarde y estaba entrando al p3 que se encontraba serrado y sin nadie, tia piper me habia pedido de favor que se lo limpiara , a lo que yo avia accedido gustosa, ella era mi tia favorita y acerle un favor no me suponia ningun problema , entre al p3 y cerre por dentro , tome la escoba y me puse a barrer.

valla , esto si que tiene polvo dije viendo la cantidad de mugre que habia sacado, despues de un rato habia limpiado todo y solo me quedava terminar de poner las cosas en su lugar, en ese momento aparecio mi tio leo.

[color=fuxia]¡tio![./color] dije con una sonrisa en los labios mientras lo saludaba con un beso en la mejilla

pero que haces aqui?, pense que tenias una reunion con los ancianos mi tio se veia algo preocupado , yo sabia que algo andava mal, en ese momento solto que nos habian encomendado una mision a ambos, deviamos ir al inframundo y recuperar un magico collar de una hechizera fallecida, lo malo era que el collar estaba en un cuartel custodiado solo por angeles negros,

pero tio para nosotros eso es suicidio no crees? dije con preocupacion en el rostro.
janette halliwell
Admin

http://motoku.forochile.org

Re: rodeados por la luz negra (leo)

Mensaje por Leo Wyatt el Lun Ene 09, 2012 7:18 pm

Estaba muy angustaido porque no savia como hacele para recuperar ese collar.

Tenia una idea que tal vez podria funcionar, dije: Jan lo que se me ocurre esque usemos proyeccion astral desde la escuela de magia, y recuperemos el collar, - seria la unica manera de no salir lastimados

Tome la manos de jan y orbitamos a la escuela de magia, Empeze a buscar un libro que hace tiempo habia visto de como hacer proyeccion astral. busque y busque y al parecer habia un libro. lo abri y empexe a buscar. Aqui esta! dije con un tono un poco extraño.

El libro decia que tenia que preparar un pocion con los siguientes ingredientes: genjibre, hierba santa, cardamomo, y un poco de jalalai (hierva inventada)

Me quede pensando en donde conseguiria el ultimo ingrediente. dije un poco alterado: jan tu saves donde podremos conseguir esa hierba, tiene un nombre muy extraño.

me le quede viendo esperando una pronta respuesta...

{ Leo Wyatt }

Leo Wyatt
Admin

Mensaje por janette halliwell el Mar Ene 10, 2012 1:35 pm

camine a la derecha del salon ondulandome el pelo con una mano intentando recordar si habia visto por algun sitio esa clase planta, pense como por tres minutos y dije.

ni idea pero lo mas probable es que en el bosque magico este esa clase de planta , pero otra cosa tio, para que usar proyeccion astral con una planta cuando con mi poder de telepatia avanzada puedo canalizar el poder de mi madre y copiarlo por unos minutos , si lo se soy genial , pero ahora como los ancianos pidieron trabajo en equipo devemos hacerlo juntos asi que a por la plantita dije levantando mi brazo como triunfando .

Orbite y mi tio me siguio orbitando el tambien , en una fraccion de segundos estabamos en el bosque magico buscando la planta ,

bueno ahora a buscar la plantita Very Happy sonrrei al decirlo , de pronto un hada aparecio frente a nosotros diciendo.

por favor necesito que me alluden mi familia esta siendo atacada por demonios , no podemos contra ellos .

Al oir a la pequeña hada no pude negarme a mi peticion y fui con ella sin recordar que mi tio tambien nesesitaba mi alluda, pero el podia lanzar rayon la pequeñas hadas no tenian ni una defensa
janette halliwell
Admin

Mensaje por Leo Wyatt el Vie Ene 13, 2012 3:24 pm

Estaba un poco nervioso cuando orbite con jan sinceramente no crei que fueramos a encontrar nada en el bosque porque no saviamos como era la hierva ni como olia.

Cuando llegamos jan habia desaparecido grite Jan donde estaas!! pero no me habia respondido. Trate de buscarla con mi radar paro estaba tan nervioso que no podia.

Me dije a mi mismo leo tranquilizate si te poner nervioso no lograras nada. Ya me estaba tranquilizando un poco mas. Recorde que en un libro que tenia en casa habia esa hierva. Tenia forma de clavel.

Asi que decidi ir a buscarla camine y camine y na habia encotrado nada, estaba emepezando a perder la pasiencia.
Ahh!!! me duele, me habia pegado con una piedra. En eso llego una hada y me dijo que mi sobrina jan estaba luchando porque estaban atacando a su familia. Me levante rapido con un poco de dolor y segui a la hada.

Llegue y jan estaba peleando y le dije
estas bien? ... emepeze a luchar con los demonios

{ Leo Wyatt }

Leo Wyatt
Admin

Mensaje por janette halliwell el Vie Ene 13, 2012 4:35 pm

En cuanto mi tio me pregunto si estaba bien , le respondi.

claro que estoy bien primor Very Happy, yo siempre estoy bien , estos no son mas que demonios de 5ta categoria en ese momento canaliza las bolas de fuego de los demonios para asi copiar su poder por unos minutos , en ese instante empeze a disparar bolas de fuego por doquier acabando de esta manera con muchos demonios , mientras mi tio acababa con el resto con sus relampagos.

Despues de un rato habiamos acabado con todos y las hadas estaban a salvo, en ese momento mi tio me pidio que siguieramos buscando la hierba jalalai, al escuchar el nombre la pequeña hadita se marcho y despues de unos minutos regreso con la hierba y nos la dio en agradesimiento, en ese momento le dimos las gracias y orbitamos devuelta a la escuela de magia.

En cuanto llegamos a la escuela de magia camine en busca del libro para preparar la pocion, teniamo que recuperar ese collar ya que en malas manos podia ocasionar un severo desastre
janette halliwell
Admin

Mensaje por Leo Wyatt el Vie Ene 13, 2012 8:09 pm

Estaba un poco cansado por pelear con los demonios ya que no havia dormido en varios dias

Al escuchar a pa pequeña hada regalarnos la hierva estaba muy agradecido con ella. le dije muchas gracias pequeña esto nos servira mucho!

En cuanto llegamos a la escuela de magia le dije a jan, ahh pense que nunca lo recuperariamos. Empezamos a preparar la pocion esta tenia que estar fria asi que esperamos un poco y despues la pusimos en un frasco.

Le dije a jan hay que buscar al demonio y recupperar de una vez por todas ese collar. Empezamos a buscar al demonio y ya lo habiamos encontrado. Fuimos al inframundo y lo enctramos. Le dije dame el collar y te perdonare la vida

{ Leo Wyatt }

Leo Wyatt
Admin

Mensaje por janette halliwell el Lun Ene 16, 2012 10:54 pm

dame el collar y te perdonare la vida?, me pregunte pensando, jaj, era muy chistoso oir a mi tio con tanta determinacion y mas aun amenazando con perdonar vidas y coasas por el estilo, el jamas era violento.

ya lo oyeron taraditos, o nos entregan el collar o seran historia antigua dije con gran determinacion, en ese momento los angeles negros nos empezaron a disparar flechas envenenadas y nuestras proyecciones astrales desaparecieron.

Al despertar en la escuela de magia dije.

maldicion como pudimos olvidar que la forma astral no tiene poderes activos, nos neutralizaron en un segundo ademas ahora seguro seguiran nuestro rastro y encontraran una manera de entrar a la escuela de magia aunque este protegida en ese mismo momento unos 20 angeles negros aparecieron frente a nosotros.

genial dije mientras me preparaba para la lucha, en ese momento pregunte.

como rayos entraron aqui en el mismo momento en el que pregunte uno de los angeles respondio

con la ayuda de una hechizera engañamos el campo de fuerza convirtiendo nuestra aura para que pareciera buena, ahora despidance
janette halliwell
Admin

Mensaje por Leo Wyatt el Mar Ene 17, 2012 1:28 pm

Ahh!! cierto, como pude olvidar eso!! ¬¬` dije en un tono muy molelsto. Ahora que haremos. No podemos enfrentarlos porque nos mataran .

De repente en un parpadeo veo que entran 20 angeles blancos. Cuando los vi pense que seria mi fin. Estaba tan paralizado, jamaz habia visto a tantos demonios juntos. Sentia que mis pies se desasian, En eso una luz me dio fuerza ..

...Tome a jan y dije corre!! Corri tan rapido que a Jan casi la estaba jalando. Pero las flechas estaban casi encima de nosotros. Los demonios gritaban Los encotraremos y no se salvaran!! muajaja

Corri mucho!! entramos a una sala y cerre la puerta. Dije Jan estas bien? . Tome un libro y emepeze a buscar que es lo que nos podia ayudar. Grite: Si los enfrentanos nos Mataran!!

{ Leo Wyatt }

Leo Wyatt
Admin

Mensaje por janette halliwell el Miér Ene 18, 2012 12:35 am

matarnos,tranquilo tio leo , ellos no son tan fuertes, no tanto como una halliwell y es lo que soy, ahora saldre y los enfrentare, pagaran por atrevece a irrumpir en la escuela de magia dije mientras me amarraaba el cabello en una cola y caminaba hacia la salida, en ese momento senti como mi tio me tomaba el brazo para detenerme.

pero tio que haces ?, yo no me quiero quedar aqui encerrada ni mucho menos huir de por vida U,U ¬¬'. si no atacamos ahora no lo aremos nunca y solo conseguiremos que nos maten , ademas no olvides queridisimo tio que la mejor defensa es el ataque . en ese momento hise que mi tio me soltara e hise stallar la puerta con mi aceleracion molecular, los angeles negros aparecieron frente a nosotros y los epeze hacer explotar muy rapido mientras mi tio lanzaba relampagos, de pronto en menos de un minuto habiamos acabado con todos esepto con dos una chica y un hombre, ahora era una pelea dos contra dos.

pero que emocionante, quedaron los mas aptos para la lucha, me pregunto si podran con nosotros

dije mientras sonreia de manera muy ironica
janette halliwell
Admin

Mensaje por Leo Wyatt el Miér Ene 18, 2012 4:30 pm

Cuando tome de la mano a jan para no dejarla ir le dije: cariño no podemos arriesgarnos tanto recurda que no todo son pleitos.

Suspire y dije ahhh tenia que ser halliwell obstinada!. fui corriendo tras ella mientras los demonios emepezaban a aparecer por todos lados

Jan solo se reia, yo hice una cara de un poco asustado ya que era muy eextraño que los demonios entraran a la escuela de magia ya que estaba portegida por la misma

Cuando intentaron tratarnos de matar, rapidamente lanze un rayo matando a que nos queria asesinar.

Al final cuando quedaron solo 2 le dije a jan Yo contra uno y tu contra el otro el que lo mate primero le ayuda al otro

Comenzamos a luchar. Los demonios eran realmente muy fuertes un demonio me lanzo y yo me estampe contra un librero. Se me calleron en la cabeza algunos libros.

Tenia un pie herido estaba que no podia con migo mismo. lo unico que pude hacer es lanzarle un rayo al demonio y en eso murio

En ese momento me desmaye. Jan volvio a ver como estaba pero ella segua luchando con el demonio...

{ Leo Wyatt }

Leo Wyatt
Admin

Mensaje por janette halliwell el Dom Ene 29, 2012 12:18 am

Ash esa perra seguia aguantando mis poderes , ademas tenia el collar, si la vencia podia recuperar el collar y este fastidioso dia habria acabado, para acabar de empeorar las cosas mi tio se habia desmayado, hombre tenia que ser, no aguantan nada U.U

genial. mira cariño, es mejor que te dejes de meter en mi camino y que me des el collar de una vez por todas . grite muy molesta, nesesitaba serciorarme de que mi tio estuviera bien, la chica solo se rio de mi, y me comenzo a lanzar bolas de fuego que yo esquivava por medio de orbitacion.

pero como es posible que puedes lanzar bolas de fuego, se supone que los angeles negros solo lanzan flechas dije mientras seguia orbitando para esquivar sus ataques, ella respondio que era mitad bruja. en ese momento sin que lo notara apareci atras de ella y la hise explotar con mi aceleracion molecular.

Despues de eso corri y tome el collar,para luego caminar hacia mi tio y ver como se encontraba, me incline junto a el y pude notar que estaba muy mal, en ese momento canalize su poder de curacion y lo copie con mi telepatia para curarlo, en cuanto lo cure abrio los ojos y dije.

tio, estas bien?
janette halliwell
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado