Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Imágenes y aspectos de contenido plagiados
Dom Sep 23, 2012 2:45 am por EmbrujadasCharmedP3

» Holliday's Book (Elite)
Miér Mayo 09, 2012 12:56 am por Prudence Jhonna Halliwell

» Without You [Nuevo foro de rol! Afiliacion normal :D Pj Cannon disponibles]
Vie Mar 02, 2012 9:35 pm por Leo Wyatt

» Line Blood and Love , Second Way (Afiliacion Normal)
Dom Feb 19, 2012 10:26 pm por Leo Wyatt

» un dia muy cansador (piper ,jean kazer , leo wyatt,paige mathews-libre))
Jue Feb 16, 2012 3:43 pm por Jean Kazer

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Lun Feb 13, 2012 4:09 pm por Leo Wyatt

» Wherever you will go: A donde vayas... [afiliacion elite]
Dom Feb 12, 2012 6:25 pm por Leo Wyatt

» Wizarding World of Harry Potter (Afiliacion Normal)
Dom Feb 12, 2012 6:19 pm por Leo Wyatt

» "The Island" \\AFILIACION NORMAL\\
Dom Feb 12, 2012 6:10 pm por Leo Wyatt

» Paranoia :la historia se repite? [janette, Leo, libre]
Jue Feb 09, 2012 9:18 pm por Leo Wyatt

» The Secret Circle ROL. Afiliacion normal
Lun Feb 06, 2012 6:40 pm por Leo Wyatt

» The Innuendo [Aflicción Elite]
Lun Feb 06, 2012 6:27 pm por Leo Wyatt

» McGregor High School {Foro re-abierto, PJ Cannon Disponibles} {Normal}
Lun Feb 06, 2012 6:24 pm por Leo Wyatt

» En cuentro peligroso (andrew halliwell)
Dom Feb 05, 2012 5:52 pm por janette halliwell

» Personajes Cannon
Sáb Feb 04, 2012 8:31 am por janette halliwell

» dia de entrenamiento , leo regresa (leo wyatt)
Jue Feb 02, 2012 5:48 pm por Jensen parker

» Cambridge University [Afiliacion elite, aceptada]
Miér Feb 01, 2012 8:28 pm por Leo Wyatt

» Foro rol de Naruto Shippuden//Inuyasha Kanketsu-Hen [afiliación normal]
Mar Ene 31, 2012 8:17 pm por Leo Wyatt

» rodeados por la luz negra (leo)
Dom Ene 29, 2012 12:18 am por janette halliwell

» nueva llegada (rose marie)
Dom Ene 29, 2012 12:03 am por janette halliwell

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 6 el Lun Ene 23, 2012 11:34 pm.

Secrets of hogwarts
Image and video hosting by TinyPic
Finite Incantatem
BS

PhotobucketImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Sex, drugs and rock & rollInternado Convetry Foro Rol
null

Creative Commons License

Motoku

Foro basado en la
serie de Charmed
todo su contenido
imagenes, historia,
nombre, banners, entre
 otros son propiedad
de los administradores.
Queda Prohibida
su reparticion
de cualquier tipo. 
Todo el material
esta protegido bajo
una licencia de
Creative Commons
Cualquier indicio de
plagio sera denunciado.

NO PLAGEES,
SE ORIGINAL!
Protected by CopyrightSpot

nueva amistad? {jean kazer}

nueva amistad? {jean kazer}

Mensaje por janette halliwell el Mar Ene 03, 2012 11:05 am

habia llegado hace unos dias al pasado y estaba en la mancion bastante aburrida, el dia tenia un calor de muerte , camine a la cosina y me encontre con mi hermano al lado del ventilador, sonrrei y dije
esta bien hace calor , pero no sera mucho? el me miro y no dijo nada , el calor no lo dejaba pensar a demas de que de por si ya era algo tonto, jaja, ok no , no lo era pero me gustaba molestarlo

bueno, en vista de que aqui no hay naada que hacer me voy a dar un paseo sali de la mancion y me dirigi al parque golden gate

Al llegar me puse a dar un paseo, estaba mucho mas fresco el ambiente , mientras caminaba empeze a sentir un ruido entre los arbustos , no le di mucha importancia y segui caminando, de pronto mientras estaba distraida algo me tomo por la espalda, me giro y me tomo el cuello y me acorralo contra un arbol precionando me con fuerza.

tu deve ser la pequeña halliwell , bueno partire por ti y luego acabare con cada uno de los miembros de tu familia sentia que no podia respirar , la vista se me estaba nublando cuando de pronto algo lo lanzo por los aires haciendo que me soltara, cai al piso y pude ver que habia sido una chica.
janette halliwell
Admin

http://motoku.forochile.org

Re: nueva amistad? {jean kazer}

Mensaje por Jean Kazer el Mar Ene 03, 2012 11:54 am

Luego de haber llegado a San Francisco quise conocer un poco la ciudad, me dirigía hacia un parque cuando de pronto vi a una chica que estaba siendo atacada por un demonio, entonces fui corriendo y usé mi telekinesis para socorrerla, el demonio salió volando por los aires y antes de azotarse
contra el suelo desapareció , luego me acerqué hacia la chica y le pregunte:
- - ¿Te encuentras bien?

Le di la mano para ayudarla a levantarse, cuando se paro le dije:

- No debes andar por aqui sola, es muy peligroso. Oye dime ¿Cuantos años tienes?

Antes de que la chica me dijera, justo sonó mi celular y era mi hermana Hanna. Le dije a la chica que se esparará y me aleje un poco, le conteste a Hanna y me dijo:
-Hola Jean, me olvidé decirte Thomas salió con Sam a dar un paseo. Se sentía muy aburrido ya que no esta a tu lado, te lo digo por si llamabas.

- Ok, que bueno que lo digas antes para que no me preocupe- le dije un poco seria.
- Bueno Jean, que te diviertas por allá, disfrutalo al máximo.- Dijo Hanna, antes de cortarme.
Jean Kazer

Mensaje por janette halliwell el Mar Ene 03, 2012 5:34 pm

en cuanto corto la chica se dio vuelta y me miro, en ese momento respondi a su pregunta.

mi nombre es janette halliwell y tengo 19 años de edad y se que es peligroso pero si no supiera que puedo cuidarme sola no lo aria, por cierto gracias por lo de hace un momento , el demonio me tomo desprevenida, supongo que deves ser una bruja , por lo que el demonio ahora te seguira por interponerte en su camino, acompañame a mi casa ahi buscaremos al demonio y asi podremos destruirlo

la chica me miro algo desconcertada pero al final acepto ir con migo a la mancion halliwell, ambas salimos caminando del bosque y despues de unos minutos nos encontrabamos en la mancion devido a que fuimos orbitando.

Al llegar a la mancion entramos y mi hermano ya no estaba , seguramente habia salido ,la mancion estaba completamente sola.

bueno subamos, el libro esta en el atico la chica me siguio por las escaleras y llegamos al atico , al entrar le dije , mira en ese libro mientras yo busco unos ingredientes para una pocion destructora , mi intencion era que la chica tocara el libro para conoser sus verdaderas intenciones ,si la chica era mala , el libro la electrocutaria y si no, no le ocurriria nada , ella asintio y tomo el libro sin que nada le pasara , fue ahi cuando supe que poia confiar en ella .

Despues de un rato pregunte .

encontraste algo acerca del demonio?, los ingredientes estan listos
janette halliwell
Admin

Mensaje por Jean Kazer el Jue Ene 05, 2012 4:03 pm

La chica me respondió con respecto a mi pregunta y yo también me presenté diciéndole mi nombre y también mi edad. Ella me dijo que fuera con ella a su casa y la miré desconcertada y decidí ir con ella a su casa.

Entonces nos fuimos y pasamos por un bosque y a lejos se veía una preciosa mansión, y me dije pensando:
-¡Que hermosa casa, aquí debe ser donde vive!

De pronto aparecieron órbitas a nuestro alrededor y orbitamos hasta que aparecimos dentro de su casa, entonces allí me di cuenta que ella era un guía blanco. Luego me invito a subir hasta que llegamos a un ático. Me dijo que viera información en aquel libro acerca del demonio que la había atacado en el parque. Me veía misteriosamente por que podía pasar. Asentí y tomé el libro y hasta que encontré algo acerca de ese demonio. Le dije a Jeanette que el demonio es un que viene del futuro y planea con destruir a la familia Halliwell.
Los poderes que posee son aerokinesis avanzada donde puede crear tornados y huracanes.
Entonces le dije:
-Al parecer que venga del futuro se veía muy fuerte. Bueno no te preocupes no dejaré que su plan se haga real, voy hacer lo posible por ayudarlos al igual como lo he hecho con mis hermanos

Entonces alguien empezó a tocar la puerta, bajamos las escaleras y Jeanette abrió la puerta. Vi a un chico ya que me quedé atrás y el se acerco a mi y se presentó.
Jean Kazer

Mensaje por janette halliwell el Jue Ene 05, 2012 6:56 pm

Al entrar mi hermano se presento con jean , luego de esto le informe de lo susedido y quizo a ayudarnos pero yo le dije.

no sera necesario, este es un problema de chicas , no te preocupes por mi , estare bien a demas jean es muy fuerte tambien Very Happy dije sonriendole , el se aserco besando mi frente y me pidio que me cuidara, yo asenti con la cabeza y jean y yo fuimos en busca del dem onio que nos habia atacado.

Mientras ivamos caminando ella dijo que yo y mi hermano seguro nos queriamos mucho.

lo cierto es que somos 3 el yo y otra chica, y si los quiero pero no soy demostrativa con el cariño, creo que eso me hace devil y en esta familia devo ser fuerte , a diferencia de mi damon es muy cariñoso como lo habras notado respondi y ella asintio con la cabeza, despues de un rato de converzar estabamos en el parque golden gate y dije.

bueno este es un buen lugar para orbitar la tome de la mano y ambas aparecimos en el inframundo , lugar donde esperabamos encontrar al demonio
janette halliwell
Admin

Mensaje por Jean Kazer el Jue Ene 12, 2012 1:40 pm

Con Jeanette fuimos en busca del demonio y mientras íbamos caminando le pregunte acerca de su hermano de que si se querían muchísimo, después de conversar llegamos al parque Golden Gate y ella me dijo que este era un buen lugar para orbitar.

Me tomó de la mano y orbitamos hasta que llegamos al inframundo.
Allí no había casi nada de demonios, era casi como un desierto. Pero al que estabamos esperando, comenzó a aparecer con un torbellino alrededor. Y el demonio nos dijo:

- Valla, valla. ¿Pero quien decide aparecer por estos lugares? Nada mas ni nada menos que dos chicas páteticas que vienen a encontrar su muerte.

-El único que va encontrar la muerte eres tu. Yo y Jeanette te vamos a derrotar. Le dije seriamente. Vi a Jeanette un poco insegura.
Jean Kazer

Mensaje por janette halliwell el Jue Ene 12, 2012 3:42 pm

el demonio era incluso mas arrogante que yo , nos habia dicho que nos mataria .

por lo visto aqui solo tenemos un demonio bocon que intentara matarnos sin resultado algun, ah por cierto , odio que me ataquen por la espalda dije usando mi fragokinesis y lanzandolo contra la pared,

en ese momento pude ver como jean sonreia , y luego lo levantaba con su telekinesis ahorcandolo con su mente, en ese momento pense que el demonio moriria pero eso era un error ya que el demonio se desvanecio ante nuestros ojos.

una ilucion? me pregunte a mi misma antes de escuchar.

por supuesto , estupida en ese momento me voltee y este me dio una patada , para luego fluctuar y hacer lo mismo con jean , ambas rodamos por el piso .

valla pero que fuerza tiene pense mientras me levantaba, en ese momento jean se puso a mi lado y el demonio nos arrojo una pocion, ambas brillamos y nos dimos cuenta de que habiamos perdido nuestros poderes, esto se ponia feo, por suerte yo tenia una pocion de transporte y la lanze, ambas aparecimos en el atico de la mancion.

maldicion que aremos ahora , tenemos que recuperar nuestros poderes
janette halliwell
Admin

Mensaje por Jean Kazer el Lun Ene 16, 2012 6:23 am

Me acerqué a Janette para intentar hacer una estrategia rápida pero en un momento después el demonio nos había lanzado una poción y ambas brillamos hasta que perdimos nuestros poderes, teníamos cero posibilidad de vencerlo. Vi a Janette sacar algo de su bolsillo y por suerte era una poción que esta nos tele transportó al ático de la mansión.
Entonces Janette se preguntó de que haríamos sin nuestro poderes, y allí respondí:
- Creo que la única opción que nos queda es hacer ó crear un hechizo muy poderoso que nos haga devolver nuestros poderes.

Janette y yo fuimos a buscar ingredientes que por suerte habían en la mansión y luego escribimos un hechizo.

-Espero que funcione. ¿Preparada?. Le pregunte a Janette y ella asintió, conté hasta 3 para lanzar una pócima al piso, pero creo que la mala suerte nos seguía ya que el demonio apareció por detrás de nosotras.

- No intenten hacer nada si lo hacen, morirán- Dijo con una voz maligna.

Con Janette nos pusimos de acuerdo para atacarlo en cuerpo a cuerpo, pero el demonio nos lanzó una potente ráfaga de viento por lo que salimos volando hasta atravesar la pared, caímos del 2do piso por lo cual quedamos aturdidas.
Mientras que el demonio decía:

-Les dije que no intentarán nada extraño ó iban a sufrir las consecuencias. Luego este desapareció.
Jean Kazer

Mensaje por janette halliwell el Jue Ene 19, 2012 1:27 pm

en cuanto el demonio desaparecio me levante molesta y ayude a que jean se pusiera de pie, era increible que un demonio elemental de viento me quisiera muerta, justo uno con los mismos poderes que el que hace tiempo mato a mi madre. pero bueno esas son las ironias de la vida, con el solo detalle de que yo no me permitire morir y mucho menos por un demonio de quinta categoria . pense para mi misma.

bien jean , los ingredientes no se dañaron ahi que hacer las pociones y acabar con la brizita de aire comprimido

dije muy molesta mientras predia la cosina, entre las dos comenzamos a realizar la pocion y despues de 1 hora mas o menos estaba lista , la bebimos y comenzamos a brillar, es un claro signo de que habiamos recuperado nuestros poderes.

Orbite al atico, y luego volvi a la cosina con el libro de las sombras ,ambas comenzamos a mirar en el libro algun hechizo contra el demonio , estubimos a punto de serrar el libro pero este se volvio a abrir en la pagina del demonio.

gracias bis-abuela dije mirando al cielo, la madre de mi abuela siempre nos alludaba desde el cielo cuando no podiamos encontrar algo.

dice que el mismo hechizo que destruye a shax dicho por dos hechizeras cual quier hechizera acabaria con ese demonio, esto es perfecto, tu y yo somo dos y ya tenemos el hechizo, ahora solo falta que vallamos al inframundo .

le tome la mano y parecimos frente al demonio
janette halliwell
Admin

Mensaje por Jean Kazer el Vie Ene 20, 2012 10:48 am

Después de preparar y beber la poción junto a Janette, ambas comenzamos a brillar y eso significó que logramos en recuperar nuestros poderes. Orbitamos al inframundo hasta que aparecimos delante del demonio.

-Ustedes de nuevo?, oh rayos! debí haberlas matado cuando tuve la oportunidad, esta vez no las dejaré con vida- Dijo el demonio bastante enojado.

-Exacto, debiste matarnos cuando tuviste la oportunidad... Esta vez será un poco diferente
- afirmé con un tono serio.

Al mirarlo me fijé en aquel objeto que tenía en su cuello que resultaba ser un medallón y ahí fue donde me pregunte de que ese objeto había sido el causante de que nosotras habíamos perdido nuestros poderes. De pronto una voz se alojo en mi mente y era la voz de Janette que me estaba diciendo justamente lo que yo pensaba acerca de ese medallon.

No tenía ni idea que Janette tenía la telepatía, pero lo más importante era que le quitaramos el medallon que tenía la capacidad que hacer perder los poderes en contra de los brujos ya fuera buenos o malos.

El demonio comenzó su primer ataque con una ventisca muy fuerte que venía hacia nosotras, entonces Janette hizo el mismo poder no se como pero lo hizo. En el centro se provocó un choque de poder, noté que el demonio tenía mas fuerza que Janette y allí es donde entré yo, comence a concentrarme haciendo que el viento perdiera su fuerza gracias a mi desaceleracion molecular, todo el ataque se fue hacia el demonio que lo mando contra unas rocas, en el aire se le había caido el medallon.

Ahí es donde tuve la oportunidad de cogerlo, pero decidi usar la telekinesis para traerla a mi mano, el demonio se levanto mirando por el piso.

-Buscabas esto?- le pregunté mostrando el medallon y sonriendole.
-El medallon! Devuelvemelo ahora mismo- Me dijo con un tono agresivo.

- No te lo pienso entregar ni mucho menos asi con agresividad
- le dije con enojo, hice aparecer una proyeccion delante de el metiendome en su cuerpo comence a atacarlo haciendolo que explote.

-Bien, creo que al fin podimos deshacernos de el- Le dije a Janette con una pequeña sonrisa. Janette y yo orbitamos para irnos rápidamente del lugar.
Al llegar a la mansión le quise entregar el medallón diciendole que lo guardará en un lugar seguro que lo aceptara como un regalo de mi parte por el tiempo en que hemos sido amigas , Janette lo recibió y despues le dije que me tenía que ir, nos despedimos con un beso en la mejilla.
Jean Kazer

Mensaje por janette halliwell el Vie Ene 20, 2012 3:40 pm

En cuanto jean me entrego el colgante lo hacepte por educacion , la verdad era un lindo gesto ya que ella habia sido quien lo habia logrado conseguir, al aceptarle el collar ella salio por la puerta de mi casa y yo subi por las escaleras para guardarlo, al guardar el colgante camine hacia abajo y pense.

valla, este si que fue un dia muy cansado, por suerte algo bueno salio de todo esto, consegui una nueva amiga y un collar que en realidad es un arma que roba poderes de brujos y brujas, eso me puede servir contra algun brujo malo en el futuro, siempre es bueno estar preparados .

en ese momento sono mi celurar y conteste, era mi prima pj, que queria que fuera a su departamento a ver unas peliculas puesto que estaba muy aburrida y sola en su casa.

sabes, eh tenido un dia muy agotador, pero un par de peliculas no me vendria mal, estoy aya en unos minutos dije mientras cortaba y subia por un poleron delgado , despues de eso orbite a la casa de mi prima y la salude con un beso en la mejilla para luego sentarnos a comer palomitas mientras veiamos una pelicula de romance de las que a ella le encantavan.

"terror , donde te metes?" pense para mi misma mientras veia los ojos lloros de mi prima y soltaba una carcajada, segui viendo pelis con ella durante toda la tarde .

Fin
janette halliwell
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado